viernes, 21 de noviembre de 2014

Corazón torturado

¿Cuántas veces más intentaré describir? Las mismas que fallaré. Sé que solo existen momentos, y sé que hay grandes intervalos de vacío. Incluso de calma. Pero también llegan de pronto las remembranzas del amor por escribirte a ti. Cuando estabas aquí, provocándome dolor, era cuando más existía. El desamor que dejaste en mí también te hacía más real.

  Las ilusiones devastadas eran mi razón, porque fuera de ti no encontraba nada más. Eres el recuerdo más cruel y hermoso. Te estoy anhelando, enganchada a un pasado que no me pertenece. Nuestra historia fue tan corta que demasiado extraordinario se volvió el adiós. Por lo menos para mí…

  No puedo evitar el recordarte. La época en la creí tenerte fue el punto máximo que alcanzaré de alegría. Estaba completa, a pesar de la oscuridad que dominaba en mí. Cómo explicar que fuiste la pequeña luz que me obsequió esperanza para afrontar a la vida…

  Tú, las estrellas en mi alma, me hacías brillar. No entiendo por qué me dejaste tan apagada. ¿Por qué te era tan difícil mantener aquí una de tus resplandecientes estrellas? Me bastaba una para aceptar que te fueras. Siempre fuiste egoísta, y sabiéndolo te amé con mi fe de niña.

  Tu espectro vive entre las paredes de mi habitación. Cuando creo que me he salvado me vuelve a mostrar las vivencias que de ser hermosas, hoy son parte de mi perene infierno.

http://www.youtube.com/watch?v=nyMZUoix39M&spfreload=10