Necesito decirte cuánto extraño lo que era, aquello que me hacías sentir no podrá repetirse jamás.
Era el amor inocente, el amor maravilloso, lo verdadero dentro de mi vida. Y única me hacías sentir, pues las esperanzas eran mi alimento.
Ojalá pudieras leerme otra vez, ojalá supieras que nadie ha podido superar lo que logré sentir contigo, Es el amor más puro que he podido experimentar. Sé que es estúpido extrañarte, los años han avanzado sin una pizca de piedad, sin embargo no puedo evitarlo.
Qué hermosos ojos me mostrabas, oscuros y profundos; y tu piel que parecía de porcelana, tu cabello rebelde y el aroma que soñé e imaginaba. Como un mar de rosas amarillas. ¿Serás capaz de recordar como lo hago yo? ¿Pensarás algún momento en mí? ¿Tendrás mi nombre grabado en tus recuerdos? Te quiero, no tienes idea de cuánto te quiero.
Todavía sueño contigo, las noches eran mágicas con una sola palabra de tus labios, lo único que me importaba era escucharte, me creía todas y cada una de tus mentiras. Espero que un día me hayas querido... una mínima parte de lo que te quise yo.
Perdón, amor. Perdóname por la insistencia, por seguir robando tu imagen para colocarla entre mis letras, por hacerte un poco mío cuando pienso y hablo sobre ti. Pues sí, cuando pienso en ti te siento un poco mío. Déjame seguir la fantasía, daño no causo, nunca sabrás de mí.
Te extraño en la cama, y extraño cada una de las canciones... Y la que fue realmente mía. Amor, quedaste tatuado en mí, siento mi locura, siento la angustia de cada pensamiento que arroja tu nombre. Siento cómo irradias tu luz sobre mí a pesar de la lejanía, puedo encontrarte entre la línea del horizonte.
Lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario