jueves, 31 de mayo de 2018

Ayúdame

Estrellas lejanas, luna infinita; ayúdame a sanar. Necesito encontrar la luz más allá de mí, me urge volver a abrazar la paz dentro de mi propio cuerpo. Me cansa esta situación, de vivir en la preocupación de las palabras de alguien más, y de lo mucho que me odio.

Porque no puedo mentirme más ¡No me soporto! Me rompe la idea de ser quien soy, de la inseguridad en mi andar, de lo mucho que las pastillas alegran la realidad, la doblan y me engañan tanto como me engaño yo. Ya basta de fingir que soy feliz, que no me importa lo que me rodea... Pues sí, analizo todo lo que las sombras dicen, y les creo. Pues sí, escucho las palabras en contra de mí. Me duele, cada día es más difícil que el anterior.

Ayúdame, universo infinito, apiádate de mí y brindame la última oportunidad para sobrevivir, para luchar por mí misma, para vencer cada maldito muro. Te necesito, ven, por favor escucha mis palabras; me hace falta un poco de tu piel sobre mi piel.

miércoles, 9 de mayo de 2018

El árbol que bloquea la ventana

Sé lo que hay más allá de él, he conocido los profundos senderos que guardan algunas risas y mis mejores recuerdos. Conozco todo muy bien, he acariciado mil horizontes con mis dedos. Mi alma logró sentirse bendecida una sola vez, rescatándose un poco de todos sus monstruos.

Hoy un enorme vacío me aleja de todas esas imágenes, me bloquea y vuelve los recuerdos más bellos pesadillas. He permitido la aniquilación de mi lucha, me dejé vencer por un eco siniestro de dudas y de engaños del espejo.

Estoy encerrada a voluntad, temo dañar todavía más la fantasía que en cierto tiempo pareció real. Lamento profundamente el error de no haber podido valorar el calor de la gente que me necesitaba, la admiración de los que me conocían.

Lo arruiné y creé un árbol de hojas cenizas, árbol que representa todas las lágrimas que he derramado, todas las angustias, las decepciones... El árbol que no me deja ver.

No me deja ver...