sábado, 27 de mayo de 2023

Monstruo

Ya
Cruzaste el camino, volviste a ser aquello que tanto odiabas
¿Qué más puedes perder?
Basta, el silencio pretencioso
Lágrimas mentirosas
Objeto de odio, la suave decepción
Por favor, dame un segundo… Ya no tengo nada que perder
Lo único que tengo en mis manos es volver a intentar, aunque ardan las venas, aunque el pecho lastime y por dentro grite. Si no lo intento, muero, si sigo cayendo perderé lo que aún me queda de dignidad.
Mar
Marea, devuélveme a la orilla, déjame recuperar lo que perdí
Devuélveme a la orilla porque empiezo a perder la respiración y mis pies se cansan de nadar.
Tócame, toma mis manos frías, basta tu calor para hacerme renacer
Aún no entiendo por qué dios o el universo me trajeron viva hasta aquí, sigo intentando reconocerme, curarme, entender qué soy y qué fui, cómo entender el concepto del amor a uno mismo.
Valorar, valorar, valorar, ah qué linda palabra, pero tan inundada de culpabilidad, no estoy agradeciendo, ¿seré mala persona? A mi cuerpo le cuesta corresponderme, como si mi corazón estuviera fuera de él y lejos, tan lejos que quema y mi alma ansiosa recae en comportamientos tóxicos. Sé agradecida, dicen, sé agradecida, aunque cada vez que camines una parte de ti se rompa en pedazos.
Por favor
No es fácil sacar a los monstruos a tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario