viernes, 13 de diciembre de 2013

Acepto

A veces parece que todos los poemas existen para hablar de él. Se refieren a sus ojos cafés, a su sonrisa cálida, a sus labios finos, a su cabello negro y alborotado. Todos los poetas logran que mi corazón enloquezca de amor y anhele aun más el besarlo, abrazarlo para soltarlo jamás.

¿Has visto el suave movimiento de sus labios cuando dice mi nombre? Es arte, es poesía. Me trastorna, me confunde, me atrapa. Jamás imaginé que podría ser provocada por alguien de este modo, nunca creí que él existiría.

Hasta el olor de las flores relaciono con él, hasta el canto desesperado de los pájaros. El amanecer, el anochecer... Toda la vida que me rodea le pertenece.

Él es mis letras, mi música, mis trazos, mi sonrisa, mis libros; está clavado en mi memoria, en todo lo que hago, en cada uno de mis fragmentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario