jueves, 2 de enero de 2014

Empezando.

A los que aún me leen, gracias.

Quiero decir que el año pasado ha sido increíble. Ha tenido historias apasionadas, días felices, días difíciles. Quiero compartirles la satisfacción que me regaló la vida al darme cuenta de la cantidad de gente buena que hay a mi alrededor. Agradezco a los que se han ido, porque me han hecho valorar mucho más a los que siguen aquí. Infinitas gracias.

No puedo quejarme, he descubierto grandes cosas, he experimentado sensaciones preciosas, he evolucionado como persona, he remediado errores, me he hecho mejor. Tengo a Eduardo, y él me ama. Me conoce como ninguna otra persona. Nos complementamos. Tengo amigos que me adoran y que me escuchan; no los cambiaría nunca.

Me gusta la idea de respirar, a pesar de tantas caídas me alegra el hecho de encontrarme viva. De poder despertar en la mañana con la voz de Eduardo, de ver a mi hermano, de reír o llorar, de cada momento en mi vida, de ser quien soy.

No dejaré de escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario