viernes, 12 de febrero de 2021

Agua

A veces por las noches no puedo hallar mi corazón, es como si al llegar la luna él decidiera abandonarme por ella. Son demasiados los años en que la palabra dolor es la que me define, y parece que mi verdadera personalidad ha desaparecido. Me dejo llevar por la marea, tratando de encontrarme, tratando de conectar mi cuerpo al espíritu. Soy un cascarón.

Le temo a la noche y me aterra no recordar cómo dormir sin necesidad de las sustancias. Mi cerebro no logra llevarme al mundo de los sueños, en donde nada tiene sentido, en donde puedo olvidar un momento quién soy. No tengo pasado ni espero el futuro. Ahora la noche es mi enemiga, porque la melancolía se adueña de mí. Estoy rodeada de agua y silencio. Tengo miedo de la muerte, sin embargo, no me siento viva, no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario