jueves, 1 de abril de 2021

Si uno de los dos muere mañana

Papá, si uno de los dos muere mañana… ¿desde la trascendencia alguno entendería al otro?

Aunque eventualmente después de la vida no exista nada, fantaseo con que en un más allá podamos comprendernos. Poder transmitirte sin palabras todo lo que siento y todo lo que tú me haces sentir. Papá, ¿Cómo iba aprender a amarme si primero no lo hiciste tú? Me enseñaste a temer y me arrojaste al mundo. No tienes idea de cuánto te quiero y al mismo tiempo de cuánto me hiere pensar en ti. Seguramente soy egoísta, pero daría mucho de mí para que me quisieras del modo que necesito. No existe terapia que cure la ausencia de afecto, al menos aún no para mí.

 De pronto quisiera pedirte perdón por haber nacido, por provocarte tantos dolores de cabeza, por mi dependencia, mi cobardía para darme un tiro en la sien. Disculpa que me victimice, pero a veces no lo puedo evitar, a veces desearía que en mi lugar otro hubiera nacido. Alguien valiente, alguien protector, alguien que cuide de ti y de mamá. Mis sinceras disculpas por ocupar un lugar que posiblemente no merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario