Sí, bonita frase para la canción; pero cuando lo aplicas a tu vida, es decir, lo vives, duele como caminar sobre vidrios con los pies descalzos. (Cómo me arrepiento de haberme empastillado, pues mi cerebro está licuando hasta el recuerdo de tu risa y tu mirada expectante). Dijiste que no me amabas, pero al susurrar mi nombre al oído, sentí que sí. Aseguraste no amarme, pero en esos abrazos callados y privados, sentí que sí. Me pediste que no te quisiera pero cuando me tomaste de la mano, cómo no iba a quererte.
¿Cómo fuiste capaz de desecharme tan fácilmente? Yo tuve que llorar, gritar, golpear; más de un par de veces. Si Dios existiera, en contra de mis profundas creencias, por qué carajos juntó nuestros caminos, por qué escribí, por qué creí, por qué permitió que me ilusionara con la idea de ti, de un nosotros que prontamente se convirtió en un "tú allá, yo aquí".
Estúpido TLP, lo que la gente normal supera en un par de meses, yo lo tendré que superar en más tiempo. No es tu culpa que yo te quisiera de forma intensa, ni siquiera te dabas una idea de lo rota que estaba y lo que un poco de placer te iba hacer cargar. Un tormento que no te correspondía, un trastorno que no entendías. No eres un príncipe y yo menos una princesa.
¿Adiós?
03/10/24
12:18