jueves, 13 de marzo de 2025

Lo que durante veintinueve años fue mi refugio

Vaya, este lugar ya no se parece en nada a lo que alguna vez llamé hogar. Mi refugio, el lugar que me vio morir y y revivir cientos de veces, que me escuchó llorar y gritar. El lugar que vio cada vez que me autolesionaba. El caos y la calma. Mis primeros amores, mis primeras decepciones. Y como dice el poema: "nosotros, las de entonces, ya no somos las mismas.".  Estar aquí es agridulce, añoro y al mismo tiempo, mi corazón ya no pertenece a estas cuatro paredes.

12/10/24
16:38

Está cabrón

No quiero vivir
no quiero poesía
no quiero hijos
no quiero su amor
no quiero respirar...

12/10/24
12:20

Alevosía

No tengo nada qué reprocharte, Dios. Tuve tiempo de pensarlo y aún así volví a lacerarme. Es una adicción fatal. pues mi sangre salpica sobre la gente que amo y que me ama. Malagradecida y egoísta. ¿Mis pedazos hieren a quien intemta reconstruirme?

11/10/24
02:41

Mutilación

Lo siento, lo siento, lo siento. Esto es como una droga para mí, mi fascinación de ver mi propia sangre recorrer mi muñeca. ¡Es enfermizo! No te quiero herir, te lo juro, si lo hago es porque quiero sentir, y aún no sé cómo... Solo hago lo que tomé de ´pequeña para soportar tantas emociones, tanto dolor en mi familia. Lastimaba y lastima tanto wue de alguna forma quiero sacarlo. Cada brote de sangre es mejor que el dolor emocional.

Si fuera una persona ajena a lo que soy, de forma cruel le diría que está más que loca.

10/10/24
09:28