lunes, 30 de mayo de 2011

Tus ojos negros


Fuiste más que una simple y efímera historia en mi vida. Abarcas demasiadas páginas de mi existencia y no sé si lamentarme o alegrarme por ello. Quisiera arrancar fácilmente aquellas páginas de amor con dolor y fingir que jamás exististe, que nunca te tuve para mí, que fuiste de esa clase de sueños borrosos que pasan desapercibidos. Pero llegan a mí otra vez tus asesinos ojos negros a hacer flaquear toda fuerza de voluntad en mí. Veo tus labios húmedos y los quiero besar intensamente hasta dejarlos heridos. Maldita sea, la tentación me invade, me enciende y convierte en cenizas mi corazón. Carboniza mi alma, ataca de lleno a mis suspiros, me debilita. ¿Qué es aquel perfume mágico que brota de tu aliento? Pues logra desvanecerme todos los días en un vasto delirio cada vez que te veo. Y quiero abrazarte, no puedo, no debo, es incorrecto…ya no hay lugar para mí en tus sentimientos. Mi condena es estar atada a un amor del pasado, aquel que no se quiere ir, que aunque me desprecia no me libera de las cadenas. El misterio de tus ojos negros no tiene principio ni fin…

viernes, 27 de mayo de 2011

Allí pasa la gente Indiferente.



Allí pasa la gente indiferente,
aquellos que llaman a sus almas propias,
allí por el camino donde vago
como un solitario y ocioso espíritu.

Ah, pasando la rompiente de las olas,
en mares que no puedo abarcar
con mi alma, mi corazón, y mis sentidos,
el mundo infinito es ahogado.

Su locura no tiene cuerpo,
debajo del azul del día,
que brinda al hombre y la mujer
el dulce exilio de sus espíritus.

Allí, las flores no lo consuelan;
del este al oeste de la tierra,
yace perdido eternamente
el corazón fuera de su pecho.

Aquí, por el laborioso sendero,
con las manos vacías camino:
Hasta que en la mañana trágica
vea los despojos de mi propia esperanza.

jueves, 26 de mayo de 2011

Decepción


Nunca creí que llegaría a sentirme así debido a ti, siempre tuve presente que tu cariño era interminable que tus palabras eran sinceras y creí que contigo podía ser completamente yo misma, sin miedo. Siempre te consideré especial.

Supongo que me equivoqué y eso me duele muchísimo, como nadie podría saberlo, me hieren tantas mentiras, pensaba que podía confiar en ti y viceversa. Pensé entre nosotros había una amistad verdadera que había roto barreras y obstáculos. De esas amistades que no pueden terminar nunca.

¿Qué necesidad de tantas mentiras? ¡Qué malditas ganas de engañar, inventar, e inmiscuirte en cosas que no te correspondían! ¿Por qué me haces esto cuando yo te abrí mi corazón? Quiero encontrar alguna excusa que me explique que todo ha sido una pesadilla, y que cuando abra mis ojos las cosas volverán a ser como antes.

Me duele que me mientas, me cala que no tengas la valentía de ser honesta aunque sea conmigo, tu…amiga.

Me siento tan frustrada, tan impotente, tan encadenada a un sentimiento que no puedo evitar demostrar. Pensé, creí quizás tontamente y con ayuda del tiempo que realmente te conocía, pero estaba muy equivocada y si no me desahogo en tinta y papel sería capaz de lo peor y de decir cosas de las que después me arrepienta.

Solo quiero decirte que nunca tuviste la necesitad de mentir ni de actuar de esa manera, ni de hablar sobre cosas que no te tocaban, pues todos entre ellos yo, te queríamos así.
Las cosas nunca serán como antes, no esperes que te responda como antes lo hacía.

sábado, 21 de mayo de 2011

Ephemera - William Butler Yeats


«Tus ojos, que nunca antes se cansaron de los míos, se inclinan con pesar bajo tus párpados oscilantes porque nuestro amor declina». Y ella responde: «Aunque nuestro amor se desvanezca, sigamos junto al borde de este lago, juntos en este momento solitario en el que la pasión, pobre criatura agotada, yace dormida. ¡Qué lejanas parecen las estrellas, lejano brilla nuestro primer beso, y qué cansado parece mi corazón!». Vagan pensativos entre las hojas marchitas, mientras él, lentamente, sosteniendo su mano, replica: «La Pasión ha consumido nuestros corazones errantes». El bosque los encierran, y las hojas, ya amarillas, caían en la penumbra como lánguidos meteoros, sendero abajo rengueó un animal viejo y cojo. Sobre él cae el otoño; y ahora ambos se detienen a la orilla del lago una vez más. Volviéndose, vio que ella arrojaba hojas muertas, húmedas como sus ojos, y en silencio, desiertas, cubrieron su pecho y sus cabellos. «No te lamentes», dijo él, «estamos vacíos porque otros amores nos esperan, odiemos y amemos a través del tiempo imperturbable, ante nosotros yace, interminable, lo eterno, nuestras almas son amor y un adiós perpetuo».

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi debilidad




Te amo, mi bella y única debilidad, tu sonrisa ilumina y engrandece mi dolor, por cerca no tenerte. Cada vez que accidentalmente escucho el eco de tu risa mi alma retumba y danza alegremente dentro de mi cuerpo. No hay nada que pueda controlar mi acelerado corazón cada vez que puedo sentirte, me hago débil, preciosamente frágil. Conozco tu alma tal y como he conocido a la mía, y más, creas dentro de mí sensaciones que me iluminan cual sol resplandeciente. Tus ojos negros son mi perdición, sí, lo son. No existen lapsos en los que deje de pensar en ti, pues cuando cierro los ojos aparece tu imagen en mi cerebro, sonrío y lloro al mismo tiempo. Es inevitable que se cree el nudo en mi garganta cuando recuerdo lo lejos que estás. Es difícil intentar esfumar los recuerdos de aquellas promesas que tiempo atrás nos hicieron felices, juramentos arrojados a una triste remembranza de lo que fue. Mi debilidad eres tú, la imagen de tu personalidad, de tu rostro mezclado con mis interminables sueños a tu lado, y la fantasía de aquel beso inmortal que nos mantendría unidos para siempre. Palabras dulces que se han ido, dejando marcas invisibles en mi cuerpo que se encienden dolorosamente cada vez que te recuerdo. ¡Ah que frágil y rompible soy cuando estás en mis pensamientos! O cuando alguna vez por error, te preguntaste por mí. Por aquella persona que se cruzó en tu camino y que a pesar de que desapareció, dejarte de amar nunca logró. Mi error, mi salvación…mi sueño, mi recuerdo, mi…debilidad.

Fics recomendados (:


Pues como recientemente les dí la mala noticia de que ya no escribiría más por ahora de la novela que estaba subiendo a mi metroFLOG, me sentí culpable así que decidí hacerles una lista de los fics que en estos momentos estoy leyendo y que por supuesto estan recomendadísimos, por cierto los autores de estos fics no les fallarán como yo, siempre concretan sus historias, espero que las lean y les agraden tanto como a mí.

"The Jungle Movie" (Fanfic sobre 'Hey Arnold')

http://www.fanfiction.net/s/6918293/1/TJM_the_jungle_movie_En_Espanol


"Amor inesperado, lugar inimaginable" (Fanfic sobre José Madero de 'Panda')

www.metroflog.com/pxndxlokx


(Varios Fanfics sobre 'Harry Potter')

http://www.fanfiction.net/u/793267/anatripotter


"El amor real no es prohibido" (Fic COMPLETO)


http://www.fictionpress.com/s/2619051/1/El_amor_real_no_es_prohibido

Ok, son todos los que recuerdo más relevantes, en cuanto vaya leyendo más les iré informando.
Gracias por todo, seguiré haciendo lo que pueda por subir poesía a este blog, poesía nada más o quizás historias cortas. Andrómeda