lunes, 30 de mayo de 2011

Tus ojos negros


Fuiste más que una simple y efímera historia en mi vida. Abarcas demasiadas páginas de mi existencia y no sé si lamentarme o alegrarme por ello. Quisiera arrancar fácilmente aquellas páginas de amor con dolor y fingir que jamás exististe, que nunca te tuve para mí, que fuiste de esa clase de sueños borrosos que pasan desapercibidos. Pero llegan a mí otra vez tus asesinos ojos negros a hacer flaquear toda fuerza de voluntad en mí. Veo tus labios húmedos y los quiero besar intensamente hasta dejarlos heridos. Maldita sea, la tentación me invade, me enciende y convierte en cenizas mi corazón. Carboniza mi alma, ataca de lleno a mis suspiros, me debilita. ¿Qué es aquel perfume mágico que brota de tu aliento? Pues logra desvanecerme todos los días en un vasto delirio cada vez que te veo. Y quiero abrazarte, no puedo, no debo, es incorrecto…ya no hay lugar para mí en tus sentimientos. Mi condena es estar atada a un amor del pasado, aquel que no se quiere ir, que aunque me desprecia no me libera de las cadenas. El misterio de tus ojos negros no tiene principio ni fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario