martes, 9 de septiembre de 2014

Un septiembre diferente.

Tengo la intención de renovarme, tengo la energía hoy para intentar cambiar mi rutina. Mi cuerpo está cansado de tanto esconderse en los rincones, de tanto escapar de la gente. No entiendo qué es lo que me impulsa esta noche, pero espero que esta fuerza permanezca el tiempo necesario para que yo cambie. No quiero continuar un camino tan siniestro, no quiero sentirme a gusto con la tristeza; ya no.

  Durante muchos años me he dedicado a burlarme de mis heridas en cada escrito, a resignarme a estar mal. Creía que esa era mi misión, pensaba que no tenía derecho a quejarme, que era lo que me tocaba. ¿Cuánto daño me habrán hecho las personas que dicen quererme para que terminara pensando así? ¿Cuánta inseguridad he sido capaz de guardarme? Si no me enfrento a la realidad ahora, me ahogaré en un engañoso mar de fantasías. 

  Voy a levantarme, voy a escapar de la habitación de los lamentos, voy a demostrarme a mí misma que valgo más que mis problemas, mis miedos, y que el maldito espejo. Me uniré a la vida que me espera, a la vida que nunca perdió la fe sobre mí, a las personas que sí merecen estar a mi lado. Mi astucia se encargará de desechar a los que solo han llegado a destruirme.  Puedo ser bastante intuitiva si me lo propongo. Todo se paga aquí. Todo lo bueno y todo lo malo.

  Puedo intentar una vez más, puedo confiar que el amor durará, puedo creer que soy importante, puedo atacar a la depresión con razones de suma alegría, puedo abandonar los vicios, puedo quererme tal y como soy. 

  El amanecer espera; la vida continúa, y yo avanzaré con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=ih0x9NrQT2U

No hay comentarios:

Publicar un comentario