domingo, 13 de marzo de 2016

El grito desesperado

Pobre cuerpo, que reclama sin voz;
pobre alma, que no entiende de emociones;
ya no.

Regálame una última oportunidad para salvarte, ya sé que si no es esta vez, no lo será jamás...
Que si no actúo pronto, volveré a los vicios despreciados por la gente, a la imagen aberrante que dañó mi estado mental. Aguanta un momento más para poder decir... Lo siento. Para poder remediar el tiempo destrozado, el tiempo apurado por una desquiciada, una demente.

Sé que puedo, ¡porque pude una vez y salió perfecto! Pude demostrar mi extrema capacidad, mi bella disciplina; mis gestos negativos ante las sombras. Sí que pude, y puedo otra vez. Déjame demostrarte una vez más de lo que soy capaz, porque puedo transformarme en un monstruo hermoso que calla bocas. Porque he aprendido a enfocarme a esa única gran meta. Soy ardua, y lo seré con este nuevo dolor... Dolor que yo misma he provocado.

¡Muévete cuerpo, conmigo! Ayúdame a recordar cómo respirar, ayúdame a volver a obtener ese color armonioso en mis mejillas, esa excitación plena. El amor al espejo roto que con los días me mostraba una imagen más y más esperanzadora. Guiémonos ahora por nosotros mismos, cuerpo, entendamos del error y seamos egoístas. Basta de engaños e hipocresías, seamos lo que siempre hemos querido ser. Por bien nuestro, que así sea, ¡de nadie más!

Quiero sentirte como antes, valorarte y agrandar tu heroísmo. Porque me rescataste, me brindaste seguridad, me hiciste darme cuenta de lo importante que podía ser y todo lo que yo importaba; me pusiste enfrente sueños que creí inalcanzables, me volviste real. Me engrandecí, nos engrandecimos. Perdóname por llevarte al camino equivocado, por dejarme llevar por las palabras baratas, por pensamientos suicidas; seamos juntos muchísimo más de lo que alguna vez fuimos. Alcanza conmigo la meta, sonríe.

¡No voy a fallar! ¡Ya nunca más! Déjate llevar por la magia de la música, sé conmigo; sé.
Por última vez vamos a empezar.
Vamos a empezar el camino eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario