viernes, 11 de marzo de 2016

Viernes vagaroso

Puedes verme aquí ¿verdad?
Sabes sentir lo que necesito transmitir,
Lo entiendes, aunque callas.

Quiero decirte que el tiempo no me asusta, que las horas se han convertido en mis amigas. Eres lo último que quiero olvidar, y he llegado al final. Necesito explicarte que has sido increíble, que me regalaste vida; y todo lo que jamás creí merecer... Lo hallé en ti. Aunque ahora sea un llano recuerdo. Adoro sonreír cuando pienso en ti, añoro los días en los que no me importaba amarte o no, sólo anhelaba estar contigo. Alargar mis estúpidas conversaciones para que te quedaras.

Qué dichosa y qué patética. ¿Lo sabes?
Eras el único, eras el sol amor, siempre lo fuiste.
Yo te quería... Fui ridícula, caprichosa, enamorada...
Por sobre cualquier cosa, enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario