viernes, 29 de abril de 2016

Complicaciones

Permití que las cosas se deformaran hasta un punto increíble, me dejé caer a la orilla de un enorme vacío. Me dejé llevar por la marea, mientras escribía el paso de los días, mientras describía las cadenas de un trastorno que aún no termino de entender. Mientras luchaba por hablar de fe, de las sonrisas, de los recuerdos. Los recuerdos se volvieron pesadumbre, y un tema tabú. Comencé a dar miles de vueltas, a dibujar los ojos de la humillación, del análisis cruel, los cambios diarios.

  La vida es ironía, la vida es una montaña rusa. Hoy estoy abajo, y quiero volver arriba. Amoldar mi corazón que no es de piedra, aún no, reacomodar cada uno de los pedazos, curar un espírritu pisoteado. Rogar el perdón a mi cuerpo lacerado, a mi cuerpo que no tiene la culpa de los errores de mi mente.

  Me quiero curar de todo, de cada palabra contra mí, de los desprecios, de la hipocresía, de la puta hipocresía. Me curo de la gente, me curo de mí. 

Y del espejo roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario