miércoles, 29 de marzo de 2017

Un día de limpieza.

Hoy así son las cosas, aquí se deformó la historia. Y puede que no haya nacido para eso, pero necesito seguir intentando o me voy a morir.

Todavía no me quiero despedir, y siento que si la vida me demuestra podré volver a estar del otro lado. Por favor, sólo una gota nueva de motivación. Mente siniestra, regálame un día de paz.

Ya no puedo perder más, ya no puedo llorar más, no puedo beber más... Si este no es el límite no se cual sea. Perdí el amor y la dignidad que me hacía incluso prepotente. Perdí amigos con los que fui egoísta. Y sobre todo perdí tiempo, ¡desgasté mucho de mi tiempo! El orgulloso fruto fue vano.

Estoy aquí por rogar un solo día de autocontrol, por un solo día de fe, ¡por una sola de tus siete vidas! Estoy aquí por ti. He terminado con todo lo que tenía, con mis sueños y las pocas virtudes de las que podía alardear.

Pido por un día... En existencia de tranquilidad.

martes, 21 de marzo de 2017

La gente me pregunta en qué día morí.

Y yo les respondo desde que decidiste irte de aquí...

Esta historia se ha vuelto imposible, porque todos los sueños que forjé se basaron en una mentira. Me abandonaron y me abandoné, he sido idiota y vulnerable. Frágil e insegura, dependiente de pastillas y alcohol, mucho alcohol.

Mi corazón se acelera por razones terribles, no logra defenderse de esta ansiedad suicida, ni del dominio de los pensamientos oscuros. No sé detenerme y tampoco he aprendido a controlar mis impulsos. Terribles y destructivos impulsos.

No. Quisiera que la realidad de hoy fuese un sueño, quisiera dejar de ser extremista y mantener el control de mi propio cuerpo, mantener al margen las distorsiones.

No fui lo bastante inteligente, no fui lo bastante poderosa, a cada paso que daba mostraba la obviedad de una caída futura. Una caída de apariencia inacabable, siniestra. Creía que ibas a venir. De verdad lo creí.

Tengo miedo a este círculo vicioso que no me deja en paz. Parece que no se terminará nunca, y aparentemente mi misión está en seguirme equivocando. Porque nunca estuviste aquí... Me engañé otra vez. Dejo el tiempo pasar, y cumplo la historia de repetir, repetir, repetir.

jueves, 16 de marzo de 2017

No soy nadie

Estoy cansada de vivir,
Y de engañarme.
Estoy cansada del frágil consuelo de los días ajenos... Porque todo siempre ha sido ajeno a mí.
Mi propio cuerpo, mi propia vida.

Estoy cansada de vivir,
Todos tan cerca, con burlas grotescas. Tan grotescas como los cambios en mí. Cómo deseo estar lejos, nadar en un mar de ciegos... Quiero cubrir el cuerpo para siempre. Que se pudra la piel y sólo queden huesos.

Ahuecados los pómulos, ahuecada el alma. Estoy cansada de vivir, cansada de ver y de sentir. Odio mis necesidades humanas, que por ser humanas son patéticas y estúpidas. Estoy harta del ir y venir, de mis miedos y de la ansiedad... De la motivación empobrecida. Quiero morirme.

Que nadie me vea, y no ver a nadie más.