jueves, 16 de marzo de 2017

No soy nadie

Estoy cansada de vivir,
Y de engañarme.
Estoy cansada del frágil consuelo de los días ajenos... Porque todo siempre ha sido ajeno a mí.
Mi propio cuerpo, mi propia vida.

Estoy cansada de vivir,
Todos tan cerca, con burlas grotescas. Tan grotescas como los cambios en mí. Cómo deseo estar lejos, nadar en un mar de ciegos... Quiero cubrir el cuerpo para siempre. Que se pudra la piel y sólo queden huesos.

Ahuecados los pómulos, ahuecada el alma. Estoy cansada de vivir, cansada de ver y de sentir. Odio mis necesidades humanas, que por ser humanas son patéticas y estúpidas. Estoy harta del ir y venir, de mis miedos y de la ansiedad... De la motivación empobrecida. Quiero morirme.

Que nadie me vea, y no ver a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario