jueves, 18 de julio de 2024

Inocencia marchitada

Yo era buena, no había malicia en mí, ni perversiones, ni odio. Sí, estaba convencida de que el mundo dolía, pero también creía, anhelante, que el amor puro existía. Que podía construir y no destruir, que protegía, no abandonaba, que si me proponía algo, como si la magia existiera; lo podía lograr, lo conseguiría todo. Sólo debía esperar con paciencia, no importaban los desvelos. Había paz porque, yo era buena, mis inseguridades eran sólo mías, era la mejor hermana, la mejor hija, la educada que sonreía y poco decía. Eso sí, defendía mi filosofía ante todo, encantada de aprender de las personas que consideraba sabias Tanto fue lo que yo les di.

Aún así fui ingenua, me dejé arrastrar porque creí, creí, creí...adiós.

Ya no soy la misma, ya no soy buena, ensucié mis amores y nació en mí el odio. Lo rompí todo, me tragué esas malditas pastillas, no volví a soltar la navaja, abandoné, dejé de creer en la magia, dejé de creer en mí. Sólo guerra, porque no soy buena, soy la peor hermana, la peor hija, la peor pareja. Dejé empolvar mis creencias, perdí las ganas de aprender. Fue poco lo que recibí.

martes, 9 de julio de 2024

No voy a esperar esa "mejor versión de mí"

No, ya no. El tiempo me va a devorar y cuando muera no habré cumplido mis sueños. Y sólo por este sinsentido de encajar en la belleza en la que ni siquiera creo. Mi cuerpo me protege hasta de mí misma, cada una de mis cicatrices es una prueba de que mi organismo me cuida, me quiere bien. Es extraño y duele cambiar de paradigmas, pero si no cambio mi mentalidad, moriré en el proceso imposible de añorar ser "perfecta". Soy más que eso, más que piel y huesos. No puedo seguir pidiéndole a la felicidad que espere en el oscuro sótano de mi cerebro hasta sentirme aceptada, amada, valorada. 

Me tengo a mí y no voy a esperar, sea lo que sea que me regale la vida.

MAR

lunes, 8 de julio de 2024

Observa

Estoy tratando de escribir a manera de amor, a forma de un cielo azul, al sentido del tacto de otra piel. Es difícil comenzar, mis ideas han cambiado, yo he cambiado invariablemente. Hoy le pido ayuda a las estrellas para que me guíen... Claro que tengo miedo, de equivocarme continuamente, de lastimarme y dañar a los demás con mis acciones egoístas, me urge regresar a la realidad y descubrir quién realmente soy. Sin drogas, tocando y escuchándolo todo. Concentración, aceptación, una sonrisa de vez en vez.