sábado, 8 de mayo de 2010

Amor fortuito


Tan sorprendente es, como el amor te puede convertir en un monstruo de alas negras.

Y es que cuando amas eres capaz de destruirte, de transformar tu mundo en incoherentes fantasías.

El amor tiene el poder incalculable de construir heridas. En tan solo un instante puedes ser brillante como el sol u oscura como la misma noche.

Encadeno mis manos en éste calabozo de amor fortuito, mis ojos llorarán hasta rasgar mis mejillas e imaginaré un paraíso en el que tu existas.

Cabo mi propia tumba, busco a los ángeles caídos para que me muestren el camino de la penumbra del mismo infierno.

Inspiraré tu dulce perfume una vez más, antes que me digas que te irás. Me aferraré pues mi alma se quedará contigo, ahogada en tu corazón.

El amor me mató, el amor acuchilló mis sentidos, acabó con el éxtasis que desclavaba de mí.

Y es que de mí ya no queda nada. Solo un corazón hostigado y maltratado, ya acabado. Los restos que quedaron de mí, delatarán mi sufrimiento.

Continuaré mi camino, como alma en pena, vagando por mis ruinas. Acompañada únicamente de la soledad que me absorbe, que me penetra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario