domingo, 16 de mayo de 2010

Me he enamorado de la luna















Hoy, me he enamorado de la luna callada.

Todas las noches me desvelo junto a ella y dejo que su luz ilumine todo mi cuerpo

La luna y yo siempre estamos juntos, ella sabe TODO sobre mi vida. Es mi confidente, mi amada.

Estoy enamorada de la luna, brillante, blanca, pura e infinitamente lejana...

En mis días de soledad y de profunda oscuridad, es mi acompañante y mi guía con su escasa y débil luz, suficiente para mí.

Quiero envolverme en la luna, vivir con ella por el resto de mi existencia y hasta la última de mis respiraciones, porque me he enamorado de ella. Me enamoré de la luna...

La luna no me hace sufrir, ya que he perdido el sol, ella es mi consuelo.

La luna no me hace llorar, salvo cuando es necesario...Me dice cuando estoy bien y cuando estoy mal, la amo demasiado, luna mía...

Jamás me separaré de tí, jamás te dejaré ir. Soy esclava de tu silencio y de tu luz blanca...Estoy encadenada a ti y a tu noche sin fin....

Me he enamorado de la luna

me he enamorado de la luna

Porque es mi único acompañante en la soledad...

Me he enamorado de la luna

y de nuestras amigas que guardan el secreto de nuestro amor, las estrellas...

me he enamorado...

porque no me queda nada mas

que amar a la luna....

mi luna que hoy está conmigo, acompañandome a escribir estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario