lunes, 31 de mayo de 2010

Entre versos y lágrimas


Entre versos y lágrimas, camino entre las angostas calles con el resentimiento en el rostro.

Sigo buscándo el lugar correcto. Las sensaciones verdaderas, los amores profundos.

Aun cuando las puertas estan cerradas, aún cuando las esperanzas son inútiles y escasas sigo corriendo, cayéndome, corriendo...Viviendo en un mundo en el que solo me toca SOBREVIVIR.


Entre versos y lágrimas, reflexiono mi soledad. Le sonrío a la puta maldición de necesitarte tanto. Consigo levantar la vista, a medias...tan solo para ver tu rostro a lo lejos. Presumo mi aflicción entre las hojas de los árboles, canto mi melancolía...busco y no encuentro. Vivo o sobrevivo, espero y el tiempo no se detiene.


Entre versos y lágrimas le grito a tu ausencia, le amo al vacío. Siento en mi pecho la oscuridad que dejaste en mí. El cambio, la transformación de mi cuerpo, en ruinas. Que desperdicio de vida, que juego de patética existencia, inevitable pero al mismo tiempo sin razón. Que pobre corazón roto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario