viernes, 21 de mayo de 2010

Te agradezco el dolor.


Y dime ¿!Que rayos significo esto para ti?! Con que fin rompiste mis sueños y mis ilusiones y me hiciste dependiente de ti ¿para qué? Para dejarme abandonada y destrozada. Tirada y pisoteada como un perro desvalido. Me levantaste para volverme a tirar, me curaste una herida para crear mil más. Me llevaste al infierno y me abandonaste. Me dejaste sin ganas de sentir, sin ganas de amar...cegaste mis pensamientos. Nublaste mis sentimientos, cambiaste mi perspectiva en vano. Cada palabra de desprecio me hiere, y me hace sangrar. Me siento como un ave al que le arrancaron las alas...y ya no puedo volar. Gracias a ti, ya no puedo volar. No tienes idea del amor que te ofrecí. Jamás hiciste nada por mí, todo para ti fue un juego divertido mientras yo caía en tus trampas dejaba que tus cadenas me atrapasen. Me humillé a tal grado de no poder respirar...cada latido de mi corazón ahora es como un afilado cuchillo entre mi piel. Ahora tengo tanto miedo e inseguridades. Ahora no confío ni en mi propia sombra. Ahora vivo oculta tras mis versos, con miedo y cobardía. El insomnio y la soledad son mis mas dulces compañías, nunca me dejan sola...Siempre están haciendo eco de mi sentir. Encerrada en este círculo vicioso de no poder más, quedé como las demás...engañada, usada, maltratada y humillada. Me derrumbaste ¿dime que ganaste? Cuéntame lo placentero que fue verme derrumbada, lastimada... ¿que te dejó? Para que lo intenta alguna vez...hacerle a alguien tanto daño al grado de que jamás vuelva a confiar en si mismo. Como tu lo hiciste conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario