Todavía recuerdo aquello que alguna vez me hizo feliz y ahora eso mismo ataca mi presente y no me deja vivir. Pasan demasiadas cosas en mi cabeza como fotografías adheridas a mi pensamiento.
Es difícil intentar ser algo que nunca has sido y peor aún si el pasado desea acuchillar a tu presente. Corro lejos, me duele respirar y me arden las mejillas, intento escapar pero termino por flaquear. Quizá deba enterrar mis fantasías entre las tumbas y llorarles cada día.
De la felicidad interrumpida solo me quedan los recuerdos, aquellos que la vida me obliga a tragar, incluso yo misma lo disfruto como una repentina psicosis de masoquismo.
Mis ojos ya no me responden, ya no desean ver la realidad, mis manos y mis piernas están envueltas en cadenas que se llaman "el ayer".
Se me acaba la inspiración y solo me queda decir ¡que miserable es el presente cuando el pasado te jala de los cabellos! Cuando a cada día que pasa sientes que el reloj se convierte en tu asesino. La magia se ha extingido y mi corazón duerme tan solo para soñar con aquella.
Realidad constante, realidad dolorosa, presente fallido, pasado hecho fantasma..
No quiero saber nada más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario