lunes, 18 de octubre de 2010

Piel de joven



Es falso si dices que ÉL es mayor que yo,

provocarás mi risa si pronuncias que mi amado está ya marcado por los años.

No le creas a quien lo diga, el amor de mi vida es tan joven como yo.



Pues no mido la vejez por los años,

sino por la piel, y la de ese joven sigue siendo tan blanca y suave, saboreable.

Amor, eres piel de joven.



Mis manos tiemblan ya para palparte,

mi voz le grita a tu ausencia,

mis ojos se han cegado por las lágrimas.



Eres más joven que los tristes árboles en mi ventana,

más joven es el corazón tuyo que el de un niño,

ya que a tu piel no le ha sido usurpada la belleza aterciopelada,

a veces blanca pero también bronceada.



Gran equivocación si dices que su edad me lo ha arrebatado,

ese hombre es tan joven como yo.

Sus labios llenos y colorados al igual que los míos,

el conserva su majestual piel de joven aún más que la mía.



A mi amor y a mí no nos separan los años,

pues en mi imaginación él es treinta y yo soy diéciseis.

Y nuestra inmortal poesía nos une cada día más,

y ahí los días no son contados y él siempre estará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario