lunes, 25 de octubre de 2010

Te conozco y te vuelvo a perdonar

Conozco tus desplantes hombre mío,



sé que no te importan los sentimientos de los demás,



porque eres rudo y eres cruel,



y en silencio te vuelvo a perdonar.






Pues me atrae tu tristeza tan bien oculta,



yo veo tus lágrimas que caen de tu alma herida,



las que nadie ve.






Quiero curar tu dolor,



pago tus pecados con amor,



aunque tú no lo quieras sentir, no me importa más.






Eres un fantasma malhaya, te han convertido en un mounstruo hiriente,



que con indiferencia trata a las mujeres.



Aún así te vuelvo a perdonar aunque no sepas quien te ama en la oscuridad,



¿Qué más da que no me quieras? Tu mirada envenena mi cuerpo,



me desfallece, me convierte en polvo.






Se hermoso y se cínico querido mío,



yo te amaré y curaré tu fatal conversión



y te haré un ángel otra vez,



porque te amo.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo obvio de una manera diferente (: jaja' de hecho tmbn escribi algo sobre él lo unico qe es la diferencia bueno esqe a mi no me gusta aun asi muy buena (:

    ResponderEliminar