jueves, 17 de noviembre de 2011

Entre amigos y novios.


¿He sido yo la culpable? ¿O las circunstancias? ¿O los cambios?
¿Qué significa perder a una persona que quieres? ¿Orgullo? ¿Traición? ¿Odio? ¿Muerte? ¿O los cambios? A veces me llena de melancolía la duda, a veces soy fuerte y trato de olvidar, pero otros momentos todo se desarma dentro de mí, las lágrimas caen, pero nada vuelve a ser igual.
Aunque sean tus decisiones, aunque sepas que es correcto, duele, duele y en instantes deseas mandar las cosas al demonio y piensas que te equivocaste, pero no existe la vuelta atrás.
Recuerdas momentos felices y los tristes, recuerdas las bromas, los juegos y las tonterías, las peleas y las reconciliaciones, los mensajes, las llamadas, todo cuanto te hizo feliz y todo de lo que no queda más que un eco lejano y decepcionante.
¿Será que estoy perdiendo la cordura? Quizás mis complejos estúpidos me llevan al vació emocional, a la necesidad de encontrar una respuesta que pueda satisfacerme, ¿Qué es entonces? Me abasto de miles de preguntas nuevamente, ¿Llegarán más personas? O esta puede ser la última vez, la única respuesta que me hace darme cuenta que todas las cosas que amas, todo lo que te hace feliz al final de cuentas se pierde con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario