miércoles, 2 de noviembre de 2011

Así es y así será.


El camino tiene demasiados baches, no me alcanzan los días para olvidarme de ti. El ardor en mi garganta es demasiado sofocante, tan irritante. Mientras que mis oídos fingen ensordecerse, tratando en vano de evitar el dolor. Por más que intento no puedo volar alto. Quisiese ser una mariposa porque a pesar de quizás sólo vivir un día, sería feliz elevándome con satisfacción. Sin ningun rumbo fijo o específico, sin conciencia real de mis actos, sin tener en qué ni en quién pensar y más disfrutar. Porque en tardes como ésta, tan agobiantes y grises es cuando más te pienso, cuando más te anhelo, cuando invento fantasías empalagosas en las que te tengo conmigo, acorralándome de amor, como alguna vez sucedió. Las canciones no bastan , ni los versos, ¡ni nada! Porque ahora, de la manera más coloquial y simple le grito al mundo que te amo y que te necesito, sólo es así y así será. He guardado un espacio en mí para ti, durante todo este tiempo, que no comparto mis besos ni mis caricias puesto que las acumulo para ti, que soy recelosa con mis recuerdos para entregártelos a ti, dejándotelos a merced para que les hagas lo qu desees. Y soy envidiosa con mi cariño pues de la mima manera lo mantengo encerrado para dedicartelo a ti y no permitir jamás que te causen daño, ¡Jamás mientras yo respire! Te quiero a mi lado, eres la persona más increíble, más adorable, sincera, infantil y fuerte que conozco y extraño tanto tu compañía y el confort de sentir que me cuidas. Te amo así, con todo el paquete, con tu testarudez, tu ligero egocentrismo, tu dramatismo, tu caballerosidad, tu consuelo, tus consejos, tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tu forma de ver la vida, tu manera de hablar, de escribir, tus enojos, tus pensamientos indescifrables, tus chistes, tu palabrería, tus promesas, tu amor, tu cursilería que es igual a la mía, tu práctica manera de mandar a la chingada a quien lo merece, tu cobardía y valentía, tu estilo, tu melancolía, tu aflicción, tu alegría, tus momentos en los que eres hermoso, tus momentos en los que todos quieren deshacerse de ti. A todo tú yo amo, todo tú. Y añoro nuestras peleas infundadas, nuestros poemas escritos, nuestras canciones dedicadas, me extraño cuando hablo contigo, te necesito y me necesito contigo. Así es y así será siempre. Con tus imperfecciones y las mías, con mis equivocaciones y las tuyas, con mis problemas y los tuyos. Tuya quiero ser y mío deseo que seas. Hasta que se nos acabe el tiempo, la respiración, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario