jueves, 31 de enero de 2013

Fragmentos de sueños

Me quedaron esos pedazos de afecto, al principio no supe qué hacer con ellos. Seguramente debía desecharlos, olvidarlos, arrojarlos al mar del olvido. Pero junté todas esas remembranzas, las amoldé tan preciosamente que forjé un paisaje lleno de sueños diversos. Y allí me quedé para siempre, envuelta en fantasías, quizás dormida. Alejada del mundo real, de lo que me procuraba dolor, angustia y amargura. Por un instante fui feliz, me sentí completa, me vi amada. Aunque como ha sido costumbre, todo se tornó difuso y abrí los ojos, volviéndome a encontrar con un amanecer al que deseaba jamás darle paso a mi ventana. Otro día, otro comienzo, otra oportunidad han dicho. Otro fracaso o paso en falso. Demasiados conflictos, rechazo a sonreír, cansancio de fingir una risa que de tan patética, da gracia y consigue el efecto deseado. Inspiración fracturada, versos mal estructurados, libros a medio leer y aquellos cigarros que parecen no acabarse nunca. El día sigue su curso, la realidad. Y en mi pensamiento solo está mi pequeña, secreta construcción a base de trozos de sueños fracasados. Entonces llega el atardecer, un poco de distracción al son de una mala canción de amor, las pastillas que no efectúan la misión como solían hacerlo. Yo solo espero el anochecer, el frío y el silencio en mi habitación, donde no queda nadie a quien responder, a quien sonreír, a quien expresarle algo a lo que ni le presta atención. Yo solo espero la llegada de una luna preciosa, unas estrellas que en mi ciudad aún se pueden distinguir, una paz que permite que saque a pasear a mis demonios. Plasmarlos en letras sin sentido. Escucho el sonido de las teclas y al escribir puedo cerrar los ojos. Todo termina, me alcanza el sueño; regreso a mis fantasías, regreso a mi mágico hogar hecho de amores inconclusos, amores imaginarios, reminiscencias ideales. Vuelvo a dormirme y le sonrío a la enajenación mental.
http://youtu.be/KB7TJtbELa4

No hay comentarios:

Publicar un comentario