jueves, 27 de marzo de 2014

Una hermosura entre las letras

Me gusta envolverme en la fantasía, es el único lugar en el que me siento cómoda conmigo misma, en el que me enorgullece ser yo. La poesía, las novelas y el drama me mantienen lejos del dolor. Por una vez me siento perfecta, evado a ratos estas putas ganas de deshacerme de mi propio cuerpo. No entiendo cómo es que me mofo de la gente que siempre está deprimida cuando yo me siento exactamente igual, cuando en mi corazón no calma la tempestad jamás. Entiendo que he aprendido a disfrazar mis emociones con la gente, sé que nadie se da cuenta cuando mi semblante cambia, ¿debería eso hacerme sentir mejor o peor? Quiero creer que finjo demasiado bien.

  Me siento sola, mi único escape es escribir aquí donde rara vez se me lee, fragmentos de alegría nacen cuando logro sacar algunos de mis pensamientos negativos colocándolos en las letras. Una bocanada de aire me regresa a la vida. Aquí me siento hermosa y un poco menos patética. Juro que a veces creo estar en el lugar equivocado, siento como si me estuviesen obligando a encajar, lastimando cada esquina de mí. Quisiera transformarme en poesía, o al menos en un pequeño verso de algún gran poeta. Sería feliz siendo un personaje ficticio y desaparecer al cerrarse el libro. Deseo ver rostros emocionados, esperanzados, preocupados por el curso de una novela, irónicamente así me sentiría más real. Ojalá me fuera más sencillo enfrentar al mundo, pero siendo sincera soy demasiado cobarde, cargo con una agonía difícil de explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario