jueves, 10 de julio de 2014

Lluvia de imaginación

Se cumplieron tres años desde el momento en que lo conocí, aprendiendo a distinguirlo de entre toda la gente a su alrededor. Acepto que me sentí cautivada, había algo en él que aún hoy no sé explicar en palabras pero que me ha sumido en un mundo de letras y fantasías. Misery.

  En mi mundo invento la vida que deseé a su lado, lo que el tiempo truncó. Pienso en él, le pienso, duele, le pienso. Lo necesito de vuelta, con todas las alegrías y decepciones que de modo involuntario me ha provocado. Ya me olvidó, yo lo sé. Sin embargo en mi irrealidad cuento los días, sigo marcando nuestras "fechas especiales" Loca. Mi idiotizado corazón tiene la idea de que nada ha cambiado, de que los meses no han pasado. El reloj se congeló. 
  
  Morimos juntos, alegres por habernos amado. Nos miramos profundamente, sonreímos. Siento el calor de su suave mano marcada por los años. Me besa y ambos cerramos los ojos, dejándonos llevar con alegría por el ángel negro. 

1 comentario:

  1. hola!! está escritura está genial,la escritura es maravillosa cuando se utiliza la imaginación y la creatividad yc uando estas dos se unen forman algo como esto.

    ResponderEliminar