domingo, 13 de julio de 2014

Sé feliz tú

21/dic/2010

Estoy cansada de depender de ti, ¡basta!

  Lo único que puedo hacer desde aquí es pedirle al cielo que encuentres aquella mujer que colme tus días de felicidad. Deseo que tus penas se apacigüen. Serás siempre mi eterno. Ángeles de fantasía, cuiden sus pasos.

  Con todas las fuerzas de mi alma te entrego mi suerte y mis sueños. Añoro que tu existencia siempre sea de protección. Sin embargo... ¿Acaso alguien te querrá cómo yo? Te dejo ir aunque a cada momento aparezca tu imagen nublando mis ojos, a pesar de que el dolor me impida caminar. 

4 comentarios:

  1. replica bags louis vuitton replica gucci e9u87i2i14 replica bags blog address g5y86n1i92 bags replica gucci replica bags online pakistan additional hints p1m65w1p14 Ysl replica handbags replica bags online

    ResponderEliminar
  2. next e9u49d0p32 best replica bags replica bags online pakistan replica bags online shopping a fantastic read h0x42t9u84 replica bags south africa replica bags karachi replica hermes h9l98v1n09 replica bags blog

    ResponderEliminar