miércoles, 11 de noviembre de 2015

Neblina

Estoy tan cansada; te necesito en mi vida, y no hay otro modo de decirlo, anhelo que acaricies mis angustias y las alivies. Deseo uno de tus besos, tan sólo regálame uno; para recuperar las ganas, la energía. Sé que me juré no decirlo más, pero es que tú... siempre serás tú.  Un sueño dramático, un amor vuelto cruel. Te necesito en el frío de mis mañanas, reemplazar el café por el roce de tu barba hirsuta. Te quiero en el camino a la universidad, o esperándome al salir. Despreocupado, con los brazos abiertos hacia mí. Invádeme con ese calor, enardece este corazón de hielo. Ya no tengo más distracciones y excusas, no puedo parar de fantasear.

Soy humana, y perdón por echarte en cara lo que me provocas. Soy humana, y sólo le pido a la vida un poco de tus palabras, un trozo de tu alma. Un abrazo con tu olor, con tu aroma...
Ven a tocar mis manos frías, mis manos sinceras que solo han querido aferrarse a tus dedos, al espacio que no guardas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario