jueves, 3 de noviembre de 2016

Castigo

Estoy muriendo de miedo,
siento cómo desaparezco:
no hay nadie que pueda ayudarme, no hay nadie.

Ya no puedo continuar engañándome,
ni creyendo que engaño a los demás ante lo evidente;
qué estúpida ironía pues me creía invencible.

Auxilios silenciosos e inútiles,
mentiras y familias trágicas, familias que no sirven para nada
amigos que no están, porque no saben, es secreto
¿secreto? No sé lo que están pensando.

Mi cuerpo está cansado, me cuesta mucho respirar,
y tengo miedo pero no puedo detenerme,
por favor, vuelve
sugerencia; deberías volver.

Sólo puedo dejarme llevar por la música,
alivio observar, eso estoy buscando en histeria
alivio, paz, calma, respiración profunda,
vida que no cuesta.

Una vida que se basa en pensamientos,
me cuesta mantenerme fuera de mí,
ahora estoy dentro, sola
y quiero estar sola, lejos de la tentación
Muy lejos.

Ayúdame a escapar de ella,
me dejé envolver, lo acepto
¡Lo acepto! Perdóname
No puedo detenerme, mi cerebro me devora
ataca toda ilusión,
me castiga.

https://www.youtube.com/watch?v=j5q6Dtz5HUw

No hay comentarios:

Publicar un comentario