sábado, 30 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

El amor no dura para siempre


Perdóname, sé que he dicho que te amaría para siempre, pero algunos cambios en mi corazón están demostrándote lo contrario...

Juré una vez que este amor era infinito
Ese mismo que hoy está tristemente perdido
Aquellos húmedos besos me decían que no culminaría
Nuestra hoy historia de amor desfallecida.


Desalmada infamia me ataca de lleno a la desesperación
Intento manar mis ansias de ti, de mi excitación una recreación
El tiempo es nuestro castigo interminable e incansable
De vernos fingidamente juntos pero con nuestras almas separadas


Tantas promesas escritas con sangre de nuestras venas,
Terrible, hoy, nos damos cuenta de que ya no hay más,
Este triste amor podrá descansar en paz,
Amor es el lugar que debemos buscar en caminos distintos.


pd: La foto del Sr. Madero no tiene relación con el poema.

miércoles, 20 de abril de 2011

Where will you go - Evanescence


Eres muy importante para cualquiera
Interpretas el papel de todo lo que quieras ser
Pero yo sé quien eres realmente
Eres aquel que llora cuando estás solo

Hacia donde te diriges
No queda nadie que te salve de ti mismo
No puedes escapar
No quieres escapar

Cualquier cosa que hiciste para expulsar
a cualquier cosa viviente de tu camino
Asustado de que cualquiera te odie
pretendes odiarlos tú primero

Hacia donde te diriges
No queda nadie que te salve de ti mismo
No puedes escapar de la verdad
Estoy segura de que tienes miedo
Pero no puedes abstenerte de todo

No puedes escapar
No puedes escapar

Estoy enferma de pronunciar palabras que nadie entiende
Está suficientemente claro que no puedes vivir toda tu vida solo
Puedo oírte susurrar pero tú no puedes oírme gritar

Hacia donde te diriges
No queda nadie que te salve de ti mismo
No puedes escapar de la verdad
Estoy segura de que tienes miedo
Pero no puedes rechazar al mundo entero
No puedes escapar
No escapes
No puedes escapar
No quieres escapar

Solitude - Evanescence


¿Cuantas veces me dijiste que la amabas?
Hace mucho tiempo que quiero decirte la verdad,
Hace cuanto estuve aquí al lado tuyo,
Vivo dentro de ti
Tú miras a través de mi…

Uh, soledad sigues conmigo, solo eres tú
Uh, soledad no puedo estar lejos de ti…

¿Cuantas veces me hice esto?
¿Cuanto tiempo más esto tomará antes de que vea?
¿Cuando este hoyo en mi corazón será reparado?
¿Quien sabe si esto me dejará sola, pero yo?

Uh soledad para mí, para siempre tú,
Uh soledad sólo tú, sólo verdad…

Todos me dejan desamparada, olvidada, abandonada, me dejan atrás…
No puedo quedarme aquí otra noche.
Eres el secreto en mi corazón, ¿cual podrá ser?

No puedes ver todo el amor que era mío,
¿Cómo puedes ser tan ciega como para no ver dentro de mí?

Uh, soledad sigues conmigo, solo eres tú
Uh, soledad no puedo estar lejos de ti…
Uh soledad para mí, para siempre tú,
Uh soledad sólo tú, sólo verdad…

Anteriormente


Hay tantas cosas que quisiera decir y no puedo, no puedo.

Ah, que mágicos recuerdos del pasado, ¿no? Ignorando que mi vida por unos momentos se basaba y giraba en torno a esa persona, quitando literalmente los tragos amargos, tratando de no recordar especialmente lo estúpida que pude llegar a ser debido a la oscura y romántica forma en la que esa persona me dominaba por completo. Hubieron tantas cosas buenas, tantas que deje escapar de entre mis dedos como si fuese agua, por centrar mi atención en algo que nunca jamás iba a ir más allá de la realidad. Tantos amigos que tuve, ¡tantos! Vasta gente que me seguía cual diosa de la poesía, personas que fueron desapareciendo o transformándose conforme a mi sutil indiferencia. Hermosos e inigualables momentos de platicas, fiestas y tontas comedias improvisadas que se me han perdido por hablar de él, por pensar en él, por darle vueltas a su presencia-ausencia. Conocí a personas maravillosas, que se cruzaron accidentalmente en mi vida a ofrecerme distracción y algo de que aferrarme cuando él mostrara su verdadero rostro, algo que yo dejé ir sin arrepentimiento. Me dije que lo único que necesitaba era estar con él, que equivocada estaba, él se fue y yo en ese trayecto me perdí a mi misma. Ahora sé que el tiempo no pasa desapercibido, que las personas siguen su camino aunque yo me quede estancada, el mundo sigue girando, a veces cruelmente el reloj sigue avanzando, sin esperar por nadie ni para nadie. Y si hoy busco a aquellas personas que me tocaron el alma, a aquellos corazones que no distinguí, por más que lo intente, nada podría volver a ser como antes. De cuantas cosas me perdí por estar viendo el brillo de aquel sol, cuantas puertas dejé que se cerraran por forzar las cadenas de aquella puerta de oro, cuantas miradas dulces se volvieron grises por colocar mi atención total en aquellos ojos negros. Es gracioso ver mi situación desde afuera. Todos ellos se fueron, ¿saben? y nunca más regresaron, algunos se quedaron solo para adornar mi dolor y mi soledad. Queriendo no podré arreglar tantas cosas que hice mal, tantas idioteces que cometí por creer que su luz sería suficiente para llenar toda mi oscuridad. Y lo peor de mi historia es que esa persona es feliz, ¡y yo inconscientemente sigo hablando de aquella! Inútilmente recojo los pedazos de MIERDA que me dejó de obsequio para mi podrida existencia. Torpemente acarició sus desprecios colocándomelos en el corazón a ver si así logro abrir los ojos. Me rebelo, lo saco de la memoria pero entonces el corazón, gran imbécil de mis desvelos quebrados, me restrega en la cara lo maravilloso que alguna vez fue. Y estoy sola...


Sola, eco, sola, dolor, sola, lágrimas, sola, insomnio, sola, sola, sola, ¡SOLA!

sábado, 16 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Dome


Despedazándome, cortándome, destruyéndome, ilusionándome, mintiéndome, amándome, partiéndome, llorándome, rozándome, tocándome, besándome, cortándome, tirándome, abandonándome, dejándome, queriéndome, luchándome, atándome, inspirándome, sufriéndome, doliéndome, desamándome, olvidándome, bebiéndome, sintiéndome, suspirándome, exhalándome, tratándome, enamorándome, conquistándome, ignorándome, rechazándome, maltratándome, hiriéndome, golpeándome, recordándome, transformándome, sacándome, adentrándome, excitándome, apasionándome, obsesionándome, matándome.

Me has cubierto de estrellas


Ojalá alguien brillara igual o más que tú. Ojalá alguien pudiese arrancarte mi corazón de tus manos, finalmente podría ser feliz. Pero no puedo obligármelo a hacer, pero no puedo sacarte de mi ser. La soledad es como la oscuridad, y yo lo intento, borrarte de mí no puedo, ya no puedo más. Quiero gritar, mis lágrimas perder. Yo aquí te espero salvando en mí la fe de tu regreso. Debo de olvidarte, está prohibido recordarte en esta noche gris. Pero tú, sólo tú, alguna vez recuérdame, por favor, estoy atrapada en ti. Sueño de más y en esos sueños está tu espíritu, rememoro aquellos días, entre dulces palabras, ahora maltratadas. Déjame irme lejos, que la distancia me guarde aliento y no sufrimiento. Demuéstrame que alguna vez existí en tu vida, dime que ya no soy más que un recuerdo, pero dime cuanto me querías. Deslízate en mi sombra y hazme ver la luz, la luz. Soy incapaz de ver por mí misma que tu presencia se ha ido eternamente. Fechas imborrables, heridas indestructibles, caricias inexistentes. Lágrimas que caen como torrentes, entre amor y rencor. Melancolía vieja, absurda, innombrable. Destellos de esperanza y fugaces encuentros con la realidad. Cayéndose, despedazándose, cortándome, marcándome, matándome. Y lo que yo siento, siempre fue sincero. Tú has sido un engaño, tu mentira que hace que sobreviva a esta vida. Que él sepa que el brillo de su ausencia por siempre arderá. Los tragos amargos me aniquilan y en su delirio brillan. Los versos me logran soñar con sus besos, que él sepa cuanto le quiero, cuanto le amo. Ilusiones vengan a mí otra vez, háganme creer que él va a regresar y que de mí jamás se irá. Aunque sé que jamás entenderá que el eco de su adios me partió más que en dos. Señales, son verdades, que arden y mi fingida razón deshacen. A él, que absurdamente su encuentro espero, a quien le guardo afecto y me condeno. Dame una razón más para no amarlo y te daré millones más para no olvidarlo. No es mi intención su retención sino por él sentir tanto amor. Escucho los latidos de mi corazón, los que duelen por un desamor, mismo que con ironía me mantiene viva, aunque a su abrazo no podré correr deprisa. Guíenme un camino a sus pasos, lo seguiré y seguiré, prometo no me detendré, pues sé que valdrá la pena hasta el final llegar.

Eres tú


Tus labios gruesos, tu voz ruda, tus ojos negros y tu piel de crema son lo que más amo en el mundo, lo que más deseo para ser feliz. Tu cuerpo es precioso para mis ojos y tus cabellos me hacen crear sueños retorcidos. Sé que no eres mío, pero eso no me impide hacerme ideas ilusorias de que estás aquí y humedezco tus labios con mis besos. Quizás algún día pueda verte cerca y logre abrazarte tan fuerte que me funda en tu cuerpo y que así nos mantengamos hasta la muerte pues estar lejos de ti es como bañarme en ácido todos los días y ser devorada por las noches de insomnio y los recuerdos malditos. Tenerte lejos y verte con alguien más es la condena más grande y dolorosa que me ha tocado. Cuando voy por las calles, distraída, de repente veo tu rostro entre las gentes y al parpadear caigo en la cuenta de que sólo soy yo y mi cruel imaginación. Ya no es mi intención borrarte, sino de ti sentir este amor que no se acaba nunca. Las palabras no son suficientes para decir lo que siento pero es lo único que tengo para por unos minutos sentirme llena de ti, completa al casi palpar tus suspiros.

La última lágrima


Quisiera que esta fuese la última lágrima que derramo por ti, quisiera que así fuese.

Quisiera olvidarte para siempre, quisiera desecharte de mi mente.

Quisiera decirle a mi corazón que ya basta de ti.

Quisiera que las cosas fueran como antes.

Quisiera que volvieras a mi vida.

Quisiera quererme lo suficiente para dejar de amar a quien no lo merece.

lunes, 4 de abril de 2011

Paredes blancas, la elegancia de la locura.♥


Los sonidos son piedras que se encajan, que se incrustan en mis ojos. Mi sonrisa es vacía, Y tu sonrisa es... ¿torcida? Desmayar, callar, no lo haré, De aquí soy, ¡así soy! y no me seguiré, no me detendré, no me juzgues más ¿Crees estar...cuerdo? No, no, no por favor no me sientes en esa silla ¿Acaso me tienes...miedo? Sigo mi naturaleza, sigo mis instintos ¿Alguna vez lo has oído? Yo escucho el reloj que está tan cerca. cerca, tan cerca... Solamente las paredes blancas me conocen Y me platican todas las noches De todos los que han visto llegar hasta aquí... De cuantos, y de cuales... Estoy muy cansada, muy cansada de esta platica, ¿Qué quieren de mí? ¿Que? Ustedes me trajeron Y seguiré y seguiré y seguiré. Recuerdo esa linda casa, un profundo bosque Mi muñeca rota, fuego en la ciudad ¡Oh! Que buenas remembranzas, ¿Tú no lo recuerdas? ¿Por qué la sangre? Limpia tus labios... azules, si azules. Ese viento recorriendo me lo pintaba todo de azul Hasta los ojos del miedo, lo juro, Los hubiera pintado de haber estado ahí por que fue divertido, muy divertido, muy, muy, muy divertido. (Jajaja) Sigo mi naturaleza, sigo mis instintos ¿Alguna vez lo has oído? Yo escucho el reloj Que esta muy muy cerca Y solamente las paredes blancas me conocen Y me platican todas las noches de todos Los que han visto llegar hasta aquí, De cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos y de cuales. ¿Por qué me miran a mí? Si ustedes son los locos...