miércoles, 20 de abril de 2011

Solitude - Evanescence


¿Cuantas veces me dijiste que la amabas?
Hace mucho tiempo que quiero decirte la verdad,
Hace cuanto estuve aquí al lado tuyo,
Vivo dentro de ti
Tú miras a través de mi…

Uh, soledad sigues conmigo, solo eres tú
Uh, soledad no puedo estar lejos de ti…

¿Cuantas veces me hice esto?
¿Cuanto tiempo más esto tomará antes de que vea?
¿Cuando este hoyo en mi corazón será reparado?
¿Quien sabe si esto me dejará sola, pero yo?

Uh soledad para mí, para siempre tú,
Uh soledad sólo tú, sólo verdad…

Todos me dejan desamparada, olvidada, abandonada, me dejan atrás…
No puedo quedarme aquí otra noche.
Eres el secreto en mi corazón, ¿cual podrá ser?

No puedes ver todo el amor que era mío,
¿Cómo puedes ser tan ciega como para no ver dentro de mí?

Uh, soledad sigues conmigo, solo eres tú
Uh, soledad no puedo estar lejos de ti…
Uh soledad para mí, para siempre tú,
Uh soledad sólo tú, sólo verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario