miércoles, 20 de julio de 2011

Fantasma de mi pasado

Nunca pensé que me enfrentaría a carga tan difícil. Lo más doloroso es darme cuenta que el tiempo, mi constante enemigo, cada minuto lo aleja más de mí y aunque sé con certeza que su cuerpo no me necesita, esta ansiedad por tenerla cerca me está matando.

Fantasma de mi pasado, tus sombras siguen lastimándome a cada paso, me torturan terriblemente con las remembranzas que me obligan a revivir.

No, odio quererlo, o lo que sea que siento cada vez que le recuerdo. Quisiera que supieras. ¡Pero nunca podré estar ahí! ¡Es que tú no comprendes! ¿Tú crees que te olvidé? No es fácil para mí, no es nada sencillo fingir que no existes y mostrarme indiferente ante tus palabras.

A veces, sucumbo ante tu 'presencia' pero alzo la cabeza y vuelvo a pretender. Mi filosofía de vida está deformada, atrapada entre versos depresivos, tan tristes que asquea el sólo leerlos.

Fantasma de mi pasado me arrullas con espinas, me acaricias con tus manos de piedra. Alimentándome con tu veneno.

1 comentario:

  1. Como siempre me encanta como escribes. Simpre me identifico. Excelente andro :D

    ResponderEliminar