domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuidado donde te detienes.


Me siento seguro,
Me siento cálido,
Cuando estás aquí.
¿Puedo no hacer nada mal?

Estoy curado cuando estoy a tu lado,
Estoy bien, sí, estoy bien.
Estoy seguro cuando estoy contigo,
Y me siento cálido si quieres que lo esté.

Estoy curado cuando estoy a tu lado,
Estoy bien.

Ten cuidado donde te detienes, mi amor.
Ten cuidado donde pones tu cabeza,
Es verdad, siempre nos cuidamos el uno al otro.

Me siento seguro cuando estoy contigo,
Y me siento cálido si quieres que lo esté.
Estoy curado cuando estás alrededor,
Estoy bien.

Ten cuidado donde te detienes, mi amor.
Ten cuidado donde pones tu cabeza,
Es verdad, siempre nos cuidamos el uno al otro.

Así que me gustaría una ciudad tranquila, por favor.
Sí, me gustaría una ciudad tranquila.
Oh, ahora, ahora.
Y ten cuidado donde te detienes,
Ten cuidado donde te detienes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario