martes, 6 de diciembre de 2011

Podría ser el indicado.


Todos son iguales, repites una y mil veces
Arrepentida estás de confiar, pero intenta una vez más.
Sé que no es fácil, sé que estás cansada,
De entregar el corazón a quien no lo merece.

Clamas tristemente por él,
En medio de la amargura derramas hiel,
¡Sabes que no debes!
No insistas en lo que más duele.

CORO

Dame la oportunidad, de demostrar…

¡Que yo no soy igual!
¡Que tu felicidad es mi prioridad!
¡Qué conmigo es diferente!
Mis juramentos son reales, no hirientes.

Demostrar…
¡Que en mí puedes encontrar la paz!
¡Que el amor que te tengo te protegerá!
¡Que las cosas son distintas conmigo!
Lo único que necesito es mantenerme contigo.

Te aseguro que las lágrimas se acabarán,
Tus agonías en mis brazos se ahogarán,
Tu amor por él marchitará, sabrás
Que a mí lado siempre fue tu lugar.

No dejes tu afecto atrancado,
Quizás yo pueda ser el indicado,
Tal vez caigas en la cuenta,
De que únicamente yo te amo

CORO
Dame la oportunidad, de demostrar…

¡Que yo no soy igual!
¡Que tu felicidad es mi prioridad!
¡Qué conmigo es diferente!
Mis juramentos son reales, no hirientes.

Demostrar…
¡Que en mí puedes encontrar la paz!
¡Que el amor que te tengo te protegerá!
¡Que las cosas son distintas conmigo!
Lo único que necesito es tenerte conmigo.

A mí lado siempre fue tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario