miércoles, 15 de enero de 2014

Me haces sentir protegida.

Siempre pensé que podría erradicar este sentimiento cuando un amor "verdadero" llegara a mi vida, creía que lo que sentía hacia ti era una vaga ilusión que con el tiempo desaparecería irremediablemente. Sin embargo sigues aquí, te entrometes todavía en mis sueños, aceleras mi corazón, me inunda de calor cada signo de cariño por tu parte; aunque tú no lo veas de la misma manera. Sé que finges desinterés ante mis secretos, ante mi amargura, pero con acciones te contradices y me haces feliz. A tu modo me haces sentir más amada que nunca. Entiendo que mi locura no tiene límites, pero nunca dejaré de fantasearte, estaré enamorada de ti hasta que me regales un tierno beso, tal vez hasta ese momento ya no idealizaré las pequeñas cosas que haces por mí. Quizá remotamente en el día que toque tu rostro, se acabará esta pasión que quema el alma. Debo aprovechar cada minuto para decirte que te quiero, para que sepas de mi voz que eres importante, que no ha pasado un solo día que no piense en ti con una sonrisa sobre los labios. Debes saber...que te quiero, te quiero, te quiero; ¿lo sientes? Estoy para ti, siempre junto a ti.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario