miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alegría

Quiero encontrarte en las pequeñas cosas. Quiero verte en mis fotografías favoritas, deseo sentirte. Y cada vez que aparece el espectro de la ansiedad; invocarte con recuerdos de sonrisas, de abrazos, y de las manos que acariciaron las mías con sinceridad.

  Y cuando me visita el miedo con su sombra de muerte; necesito pensar en ti cuando él me protege, cuando me mira con esa sonrisa pícara y algo insegura. Cuando está a mi lado, y piensa en cuidarme inundando todo mi corazón de esperanza. Deseo que llegues a mí aunque sea a trocitos, cuando las lágrimas se me escapan y se desbordan sobre mi rostro... ¡Cuando ya no puedo más, cuando mi fuerza se acaba! Al dormir todo un día, anestesiada por fármacos; te recuerdo cuando me dicen que me quieren, cuando les importo. Suspiro aunque sean tan pocos...

  Ven hacia mí, dulce alegría, ven que te grita mi alma con el último aliento, ven porque las cicatrices arden inexplicablemente. Ven alegría con tus pedazos, estoy dispuesta a armarte; a base de recuerdos placenteros, de pequeñas risas, de esfuerzos y de aquellos éxitos que apenas empiezo a celebrar.

  Dame una última oportunidad de serte grata, de serte útil. No me dejes sola, porque la tristeza asecha, y puedo sentir su aliento abrasador, puedo escuchar su siniestra voz llamándome.

Ellos y mamá
El olor de las velas
El pelaje de mi perro
La música y los libros
El orden
La colección de rarezas
El sabor del té
Las tardes de vídeos
Las noches para escribir
El esfuerzo físico
El esfuerzo mental
Las compras absurdas
El frío desde mi cama
El piano
Sus voces y sus risas
Mis risas
Mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario