Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
viernes, 11 de diciembre de 2015
Besos vacíos
Soy la representación del rencor y del odio.
Acabé por ser un beso vacío de la ansiedad, y no tengo nada que ofrecerte...
Aunque todavía te miro, admirando tu maldito cinismo.
Sólo para sentir un poco...
Sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario