miércoles, 2 de agosto de 2017

Somnolencia

Ya no recuerdo la última vez que me sentí real,
la última vez que sentí...
que fui.

Estoy hastiada de este sopor, sin embargo;
muero de horror al abandonarlo, 
me atacan realidades que no me siento capaz de enfrentar.

Y aún así... Estoy cansada,
de estar cansada. Vivo con la desesperanza,
me persigue la tristeza y yo le huyo;
refugiada en mis sueños largos y la mirada perdida.

Ayúdame, ayúdame por favor...
Me percibo muerta, ¿de verdad soy una sobreviviente?
¿O es que me engaño con este maldito letargo interminable...?

Anhelo con ansia algo a lo que aferrarme,
algo que reviva mi alma, mi esencia verdadera;
quiero que regrese la persona de corazón optimista,
borrar esta siniestra sensación de que todo ha terminado.

Tengo que gritar que aún estoy aquí,
provocar mis risas y acabar con las sonrisas hipócritas,
quiero que dejen de mirarme así, y comenzar a mirarme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario