miércoles, 5 de mayo de 2021

Es un sopor interminable pensar en ti

¿Cómo te lo explico si ni siquiera tienes interés en entenderlo? Nuestras vidas ya se encuentran en puntos totalmente distintos, lo sé, no soy ingenua. También he aceptado que ya no me ames. Y trato de ser feliz en medio de mi huracán.

Aún así hubiese deseado la oportunidad que me arrancaste de hablarte, de decirte por qué mi situación me trae tus recuerdos en cada sueño. Perdóname, pero no puedo engañarte, yo te necesito. Ojalá hubiera podido explicarme contigo, ojalá hubiera escuchado de ti la liberación que mi alma anhelaba. Ojalá me hubieras ayudado a olvidarte. 

No me encuentro en posición de exigir, porque básicamente ni siquiera recuerdas mi existencia. Pensar en ti me lastima, y pensar que mi apego fue más grande que el tuyo, aunque me pesa también me tranquiliza. Al final temía hacerte sufrir, pero fuiste más fuerte y más valiente que yo.

Perdóname por no superar un amor irreal adolescente, Eduardo, perdóname por no respetar tu espacio y tu vida. Estoy en proceso de recuperación, así que, nunca dejes de respirar antes que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario