domingo, 2 de mayo de 2021

Te estoy esperando

Quisiera que supieras quién soy y quisiera saber quién eres. No sabes cuánto deseo al fin conocerte. Y envolverme en un abrazo que se antoje eterno, como en un drama romántico. Mi subconsciente me grita que estoy equivocando el camino, que no debo esperar, que quizás deba buscar, pero el miedo domina cada espacio en mi vida. Me ha transformado en la sombra de lo que alguna vez fui. No me siento capaz de buscar el amor, sin embargo mi corazón arde del deseo inmenso a enamorarse, a descubrir un mundo nuevo, un romance sin mentiras y sin dolor. Tener alguien que no tema descubrir mis imperfecciones y que las ame tal como intento cada día amarlas yo. Pido demasiado, pero sé que ya me he castigado demasiado, sé que hasta personas como yo merecen ser amadas. Merezco ese amor de respeto mutuo, de aceptación, de comunicación, de piel contra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario