domingo, 4 de julio de 2021

Búscame

Me considero una persona escéptica hasta cierto punto, es decir, prefiero no cerrarme por completo. ¿Será estupidez o hay algo de realidad en la fantasía? Porque muchas veces desearía ser más espiritual de lo que soy ahora, he visto a gente crecer dejándose llevar por creencias que podríamos tomar como "poco probables". Digo, al menos los veo más cerca de la felicidad de lo que puedo estar yo.

Si hay algo más que además de ser grande tenga intenciones de cuidar a los seres que habitan sus universos, pues entonces le quiero dedicar una ingenua oración: ayúdame, te necesito, búscame o limpia un poco mi camino. Hay demasiadas nubes negras encima de mi cabeza, quisiera purificarme de un amor del pasado que no puedo superar, quisiera iniciar el proceso del amor propio, quédate conmigo cuando desee hacerme daño. Si estás leyendo mis palabras en alguna parte del vasto multiverso, si te soy importante, no me dejes sola. Enséñame a trabajar mi dolor, porque sabes que ahora mismo no puedo internarme en un psiquiátrico. Si existes, y te importo, conoces lo que habita en mi corazón.

No soy una mala persona, así que esta vez decido orar por mí. Cuídame, protégeme. Quiero creer en ti. No en un dios de barbas largas, sino en un ser que va más allá de mi propia comprensión y de las creencias inventadas por muchos religiosos. Quiero conocerte a ti, al real, al que creo la vida, al que me trajo aquí. Quiero creer que mi propósito va más allá de llorarle a un hombre que no me quiere, de intentar con fuerzas sobrehumanas ser una persona de cuarenta kilos. Soy más que eso, por favor, dime que soy más que mis cicatrices.

Espero tu llegada, búscame si existes, para dejar de intentar interpretar el silencio de las estrellas. Búscame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario