lunes, 26 de julio de 2021

En circunstancias diferentes, quizá.

Mi mente no me engañó, yo sé que hubo algo. Tal vez secreto, donde palma con palma decíamos más que un cúmulo de palabras torpes. Sé que hubo magia, yo misma la rompí por enferma ¿o es más bien que creíste quererme sólo por cómo me veía? Eso duele.

Me llena de ira creer que la conexión mental te valió madre, que las conversaciones en mi casa te valen menos porque ya no soy la misma cara. Porque existo en un vaivén entre lo hegemónico y lo que no lo es. ¡Ah! Arde porque pudimos ser una pareja interesante. Tal vez no la más hermosa, pero con las experiencias que sí hacen crecer. Sin fotografías, sin cursilería. Sólo nosotros, manos entrelazadas.

Si al menos no me hubiera quedado con las ganas de darte un beso. No hubiera cambiado nada pero hubiera confirmado que mi corazón estaba encendiéndose con los meses. No podemos estar juntos porque no soy perfecta. Y porque, mierda, debo estar con alguien que me quiera completa. Ojalá la vida no nos pase factura, a mí por no arriesgarme, y a ti por darle peso a superficialidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario