domingo, 20 de febrero de 2022

Voluble

No sé si todos los humanos son así de volubles o sólo yo. Seguramente lo primero. ¿O serán los medicamentos? No lo sé, pero creo que todos tenemos derecho  sentirnos así sin ser juzgados.

Por supuesto que estoy agradecida de estar en casa y de que mi mamá esté viva, pero... Hoy me siento rara, con el corazón apachurrado. Probablemente es el miedo de repetir la historia, de lo que vi durante la hospitalización, de darme cuenta que me estoy haciendo adicta otra vez, de empezar de cero. De no saber cuándo las cosas irán abajo de nuevo.

Odio ser así, porque disfruto poco, mi paz se perturba rápidamente por culpa de la ansiedad, la pinche ansiedad que no deja descansar mi cerebro con escenarios futuros llenos de catástrofe, adelantándome a lo que no ha pasado. Por eso de pronto prefiero dormir, aún cuando las pesadillas reclamen mis miedos, prefiero dormir.

Ojalá mañana sea uno de esos días buenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario