Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
viernes, 20 de diciembre de 2024
Sé lo que es la inseguridad
Sin libertad de ser, mi vida me vale poco y me parece eterna. La inseguridad y mi negación al cuerpo que ocupo me hacen sentir un mal chiste, una historia cómicamente contada. Sí José, sé lo que es la inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario