martes, 16 de noviembre de 2010

Algunas cosas


Me gusta inventar cosas inigualables en mi cerebro, creo fantasías románticas en las cuales se me es permitido soñar. Viajo en un mundo al que llamo mío y me convierto en ave poderosa pero también frágil. Utópicos pensamientos inundan mi pecho y me ahogo en él, sonriendo. Pienso en algo indefenido, imposible, pero dentro de mí se vuelve real. Palpo mi alma suavemente en cada instante en el que escribo. Busco la perfección en lo imperfecto y me animo cruzando el río de las quimeras. Hago tonterías, estupideces a la vista de la gente. Sigo aquello que nadie desea seguir, entre la luz y la oscuridad prefiero la oscuridad. Me enamoro de la luna que me observa y me hace brillar. Toco las estrellas con los ojos cerrados, viajo volando por tantos kilómetros hasta alcanzar a mi amor, sólo en sueños, que cada día se hacen más reales. Juego con un ángel caído y río con lágrimas frente a Dios. Sueño, sueño, quimera, fantasía, utopía...y entre más lo pienso, ¡más sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario